Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Manos Hidratadas y Perfectas

Manos Hidratadas y Perfectas

Manos Perfectas: Intensamente nutridas, hidratadas, reconfortadas, y protegidas de las agresiones externas.

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de nosotros. Es nuestra carta de presentación, sin darnos cuenta nuestras manos hablan de nosotros.

Las manos al igual que nuestra cara y cuello son las partes del cuerpo que a lo largo de la vida siempre están en contacto con el sol y el medio ambiente, porque no les protege la ropa, por lo cual son partes que se oxidan más con el sol, se envejecen, arrugan, manchan, más que las otras zonas del cuerpo.

Con algunos cuidados diarios haremos que nuestras manos se conserven bonitas y jóvenes:

Evitaremos el contacto con productos fuertes, abrasivos como los productos de limpieza y similares usando guantes.

Una vez a la semana puedes exfoliarlas para eliminar todas las células muertas y así no sólo mejorar su aspecto sino que estarán más suaves.

Cuando las manos están muy estropeadas hay tratamientos como los baños de parafina, o baños de aceite que nos pueden ayudar a raparlas de un modo más rápido.

Y lo más importante las hidrataremos diariamente con una buena crema de manos, en los meses de radiaciones solares altas añadiremos protección solar así evitaremos esas manchas que tanto nos molestan y que delatan el paso del tiempo.

No olvides que la constancia es la base del éxito.

Contorno de Ojos

Contorno de Ojos
Design is a funny word El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. El contorno de los ojos es la zona más fina y...

Desmaquillarse correctamente

La importancia de desmaquillarse correctamente.
Design is a funny word La importancia de desmaquillarse correctamente. Pasos a seguir Es importante que estés consciente de que desmaquillarse es uno de los cuidados de la piel de...

Manos Hidratadas y Perfectas

Manos Hidratadas y Perfectas
Design is a funny word Manos Perfectas: Intensamente nutridas, hidratadas, reconfortadas, y protegidas de las agresiones externas. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de nosotros. Es nuestra carta de presentación,...

Deja un comentario