Skip to content

¿Qué es DERMAPEN?

¿Qué es el DERMAPEN? Dermapen es un revolucionario dispositivo de microneedling diseñado para potenciar la eficacia de diferentes tratamientos faciales como antiarrugas, antiflacidez, rejuvenecimiento, tratamientos para el acné, entre otros.Consiste en la realización de microperforaciones en la piel con pequeñas agujas de titanio, que facilitan la penetración de los principios activos que se aplican, consiguiendo así maximizar su…

Leer más

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO? Tiene como función fundamental retener el agua y otras sustancias en los tejidos a fin de dar volumen y tonicidad a la piel, reducir las líneas faciales y rellenar las arrugas. Combate todos los signos del paso del tiempo. Muy apreciado en cosmética por su gran poder hidratante,…

Leer más

Pies bonitos para el verano

Prepara tus pies para el verano en Dénia

Pies bonitos para el verano El uso de calzados descubiertos reseca mucho más nuestros pies. Los dias cálidos llegaron y se aproxima el verano en nuestra querida Dénia. Empezamos a destaparnos y claro también  la necesidad de usar calzados mas livianos y descubiertos se hace presente. Esos pies no son mios! Durante el invierno descuidamos…

Leer más

Contorno de Ojos

Contorno de Ojos, arrugas, envejecimiento prematuro

Contorno de Ojos El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. El contorno de ojos es la zona más fina y frágil del rostro. Es pobre en glándulas sebáceas, en fibras de colágeno y elastina. La piel, en esta zona, se ve también extremadamente solicitada con los 22 músculos…

Leer más

Desmaquillarse correctamente

La importancia de desmaquillarse correctamente.

Desmaquillarse correctamente La importancia de desmaquillarse correctamente. Pasos a seguir Es importante que estés consciente de que desmaquillarse es uno de los cuidados de la piel de la cara más importante, ya que al hacerlo correctamente evitas la aparición de granos y permite que la dermis esté sana.En los muchos años de profesión que llevo,…

Leer más

Manos Hidratadas y Perfectas

Manos Hidratadas y Perfectas

Manos Hidratadas y Perfectas Manos Perfectas: Intensamente nutridas, hidratadas, reconfortadas, y protegidas de las agresiones externas. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de nosotros. Es nuestra carta de presentación, sin darnos cuenta nuestras manos hablan de nosotros. Las manos al igual que nuestra cara y cuello son las partes del cuerpo que a lo largo…

Leer más