Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Fototerapia Celluma

Tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial, Arrugas, Manchas y Acné.

Un innovador tratamiento autorizado por la FDA para el tratamiento y cuidado de la piel, Celluma utiliza energía lumínica para mejorar la salud celular ya que acelera la reparación y reposición de las células de tejido comprometidas.

Celluma utiliza energía de luz para mejorar la salud celular mediante la aceleración de la reparación y reposición de células de tejido.

La terapia LED de Celluma funciona de forma segura y eficaz, sin productos químicos abrasivos, rayos UV dañinos o efectos secundarios para destruir las bacterias causantes del acné. No sólo aclara las imperfecciones, sino que también previene futuros brotes antes de que ocurran.

Usando longitudes de onda que están científicamente probadas para estimular el fibroblasto para aumentar el colágeno y la elastina, la terapia de luz de bajo nivel de Celluma es una forma segura, efectiva y práctica para lograr un resplandor juvenil saludable de una manera natural, no tóxica y no invasiva.

Celluma sirve para tratar:

  • Envejecimiento Facial
  • Acné
  • Rosacea o Cuperosis
  • Manchas
  • Arrugas

Celluma + Facial

Este tratamiento facial incluirá treinta minutos de terapia con LED Celluma y un tratamiento facial que incluye limpieza, exfoliación, extracciones, hidratación, masaje y mascarilla.

Celluma Facial Anti-Edad + Radiofrecuencia con Mesoterapia

Este tratamiento facial incluirá treinta minutos de terapia con LED Celluma y un tratamiento facial que incluye limpieza, exfoliación, extracciones, hidratación, masaje y mascarilla.

Tratamiento Facial Desintoxicante Hormonal

Celluma + Acné

Para personas que padecen acné,  o piel congestionada. Se toma más tiempo y se tiene especial cuidado para limpiar, desintoxicar, extraer y minimizar los poros una vez limpia la piel aplicaremos Celluma que proporcionará una acción bactericida  fundamental para la mejora de todos los casos de Acné.

Tratamiento básico de Celluma

Comienza con una limpieza básica seguida de Celluma LED Therapy que termina con suero, humectante hidratante y SPF.
Tratamiento que puede combinar o bien para pieles que busquen una acción Anti edad, mejorar el Acné o pieles con Rosácea o Cuperosis, al igual que los anteriores.

OTROS TRATAMIENTOS