Vitamina C
Tratamiento Reafirmante Anti-Edad
Con la Vitamina C la piel recupera tonicidad, resistencia y firmeza. Conviene, además, a las pieles grasas por su acción astringente y matizadora.
El Lifting Reafirmante a la Vitamina C
Es el tratamiento reductor más potente frente a los radicales libres persistentes (moléculas muy inestables y reactivas que alteran los intercambios intra y extracelulares).
Las células cutáneas pierden vitalidad y se produce un envejecimiento y un engrosamiento del estrato córneo. Además, la Vitamina C, desempeña un papel primordial en la síntesis y reparación del colágeno dérmico. Ambas cualidades hacen de la Vitamina C un poderoso anti-oxidante de acción regeneradora y reafirmante imprescindible de cara al verano y a las exposiciones al sol.
Particularmente recomendado para las pieles fatigadas, maltratadas o con atrofia precoz, el LIFTING REAFIRMANTE A LA VITAMINA C es un auténtico remodelador de los trazos del rostro.
RESULTADOS
Los resultados se aprecian desde la primera aplicación: la piel recupera tonicidad, resistencia y firmeza. Conviene, además, a las pieles grasas por su acción astringente y matizadora.