Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento Facial Redensificante y Reafirmante.

Doble acción que sincroniza la endotérmica y la mesoterapia virtual sin agujas invasivas. Nutriendo así todas las capas de la piel, ofreciendo en la primera sesión un aspecto terso y tonificado.

Tratamiento Bio-Reparador que Redensifica, Reafirma y Redefine.

Con el paso del tiempo, la renovación celular de los tejidos se ralentiza y la piel pierde elasticidad debido a que las fibras encargadas de su recuperación, colágeno y elastina entre otros, se debilitan.

  • Los aplicadores faciales del sistema Mesobiolift RF emiten RF y mesoterapia dando lugar a un triple efecto: diatermia interior que acelera la producción de colágeno, penetración profunda de células madre que activan el ciclo autoreparador de la piel e incremento circulatorio, gracias al cual se potencia al máximo todo el ciclo de renovación cutánea.
  • Esta sinergia es posible gracias al emisor bifuncional de energía y a la emulsión conductora Suprem Cell, emulsión conductora enriquecida con células madre de extracto seco de argán, un potente regenerador.
  • La señal utilizada por Mesobiolift RF es una corriente electromagnética resultante de la emisión de RF bipolar resistiva y corriente continua, y el software del equipo consta de programas intuitivos y exactos en la emisión de energías según el tipo de piel a tratar.
  • Esta mesoterapia potencia al máximo la penetración de principios activos y regeneración de la piel.

OTROS TRATAMIENTOS