
Con la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano en nuestra querida Dénia, comenzamos a vestirnos con ropa más ligera. Esto incluye, por supuesto, el uso de calzado abierto, que aunque cómodo y fresco, también reseca mucho más nuestros pies.
¡Esos pies no son míos!
Durante el invierno solemos descuidar esta zona del cuerpo. La sorpresa llega cuando nos vemos en la necesidad de lucir nuestros pies y nos damos cuenta de que presentan durezas, piel seca o cutículas descuidadas.
Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo y además sufren la presión del calzado y del tipo de trabajo que realizamos. Por eso, es importante brindarles el cuidado que merecen. En Estética Acuari, podemos ayudarte a mimarlos como se merecen.

Nuestro protocolo para tus pies
Si deseas lucir unos pies bonitos, te recomendamos probar nuestra pedicura.
En Estética Acuari diferenciamos entre cuidados estéticos y cuidados podológicos. En caso de encontrar algún problema que no sea de nuestra competencia, lo derivaremos al profesional correspondiente.
Dentro de nuestro protocolo realizamos:
- Limpieza, limado y corte de uñas
- Retirada cuidadosa de cutículas
- Eliminación de durezas en planta y talones
- Peeling exfoliante marino
- Esmaltado al gusto de la clienta
- Hidratación con manteca especial para pies
El resultado: unos pies suaves, nutridos y sin asperezas, perfectos para lucir este verano.
Importante
Para mantener los resultados, es fundamental hidratar los pies diariamente en casa. El uso de calzado descubierto favorece la deshidratación, así que aplicar una crema nutritiva cada día es clave.
Te recomendamos la manteca de pies Siberiana, una crema excelente que hará que tus pies sean los más envidiados de este verano.