Corporales
Tratamiento que mejora la circulación y los problemas venosos, reduce la hinchazón y la inflamación, relaja las piernas, mejora el tono de la piel y la firmeza y reduce la celulitis.
La presoterapia es un tratamiento con manguitos de presión especial, diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz. Los manguitos de presión parecen botas altas que recorren toda la pierna hasta la ingle. Las botas están conectadas a un dispositivo especial —un ordenador— que controla los inflados. Los puños tienen cinco cámaras de presión que controlan la presión externa. La presión mueve el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos.
Un tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos. Los expertos recomiendan tratamientos semanales durante al menos 2 meses para lograr los resultados deseados.
La presoterapia no destaca por tener muchas contraindicaciones. Por lo general es un método muy seguro; no obstante, pueden darse estas tres en ocasiones excepcionales: