Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Aromaterapia

Tratamiento de Aromaterapia Facial

Limpia, Purifica y Desintoxica, dejando una piel suave, fresca y luminosa.

¡Equilibra y armoniza tu piel de forma natural!

Tratamiento facial que desintoxica, limpia y purifica tu piel de forma natural. Nada más y nada menos que una limpieza facial profunda con aromaterapia que sacará a relucir la hermosura natural de tu cara.

El concepto de limpieza facial profunda se basa en desintoxicar la piel de forma natural y sin agredirla, utilizando una cosmética natural afín a nuestra piel (barros volcánicos, arcillas, aceites…). Todo ello para conseguir una piel fresca, luminosa y sin impurezas.

Tu piel alcanzará el equilibrio perdido a causa de los diferentes cambios ya sean medioambientales, situaciones de estrés, etc.

BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

La aromaterapia facial puede entregar muchos beneficios a la piel, los siguientes beneficios se pueden lograr cuando se realiza un tratamiento facial el cual incorpora la aromaterapia.

Se logra aclarar la piel; La aromaterapia facial, también puede ser denominada como un valor facial, un vapor el cual logra limpiar a fondo los poros del rostro.

Además, se encarga de limpiar impurezas que están acumuladas en el tiempo sobre la piel. A la vez, las gotas de los aceites esenciales que se añaden al agua, trabajan en el interior de los poros de la piel.

La bondad de los aceites esenciales en la piel: La aromaterapia facial como se le esta denominando a esta práctica, implica el uso de una variedad de aceites esenciales. Los aceites esenciales son escogidos según el tipo de piel que se tenga. De manera natural, los aceites esenciales entregan un beneficio que ayuda a controlar imperfecciones como lo son espinillas, acné y erupciones cutáneas.

OTROS TRATAMIENTOS