Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Madre Perla

Tratamiento Facial que Ilumina y Reafirma

Favorece la elasticidad y la resistencia de la estructura de la piel. Reduce Arrugas. Cierra el poro.

El Lifting Reafirmante a la Vitamina C

Tratamiento de altos resultados y con una eficacia reconocida sobre la reducción de las arrugas. Favorece la elasticidad y la resistencia de la estructura de la piel. Ilumina el rostro y le proporciona una suavidad excepcional.

A nivel epidérmico, impulsa la aparición de células nuevas en la superficie, más frescas y jóvenes. Estimula y regulariza la renovación de los queratinocitos para unificar la superficie de la piel. Cierra el poro.

A nivel de la dermis, activa la síntesis de las fibras de colágeno lo que da más firmeza a la piel. Se sustituyen progresivamente las fibras dañadas y la piel encuentra su elasticidad.

Logra la relajación: Los tratamientos faciales que incorporan aromaterapia, implican que se use de forma abundante los aceites esenciales además de otros productos aromáticos. Estos logran calmar los sentidos y nervios. El resultado es que lograras estar más relajado después de cada sesión de belleza.

POLVO DE PERLAS

El Polvo de Perla tiene una composición, a base de aminoácidos, muy similar a la de la piel, lo que potencia la regeneración celular. Esto es muy importante para las pieles maduras ya que luchan contra la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad. Las perlas protegen y aumentan la resistencia frente a las agresiones externas, eliminan las manchas cutáneas y devuelven la luminosidad al rostro.

RETINOL

El Retinol se adecua especialmente a las pieles foto-envejecidas, que sufren los efectos negativos de un exceso de sol y lucha contra los cuatro principales signos que reflejan el paso del tiempo en nuestra piel: la pérdida de firmeza, las arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de luminosidad.

OTROS TRATAMIENTOS