Skip to content

contacto@acuari.es

Tel: 690 82 08 11 / 965 783 916

Ultrasonidos

Tratamiento Anticelulítico Reductor

Los ultrasonidos son un tratamiento eficaz contra la celulitis.

¿Qué son los ultrasonidos?

Son vibraciones mecánicas de una materia a una frecuencia superior a la del sonido audible, cuya gama oscila desde 20 a 20000 Hz.

Pertenecen a los sistemas de diatermia utilizados para termoterapia, pero a diferencia de otras técnicas esta obtiene sus beneficios a través de la conversión de energía acústica (vibraciones sonoras) en energía térmica.

Son utilizados en muchos campos de la medicina y de la estética para muchos tratamientos en este caso que nos ocupa los usaremos para reafirmación tratamiento de la celulitis.

Ultrasonidos y Celulitis

Mención aparte merece la utilización de los ultrasonidos para eliminar la celulitis. Muchas clínicas estéticas se han especializado en este tema, y la verdad es que suelen dar unos buenos resultados.

El aparato de ultrasonidos se coloca en las zonas donde hay grasa acumulada. Este aparato emite unas ondas que inciden sobre el tejido adiposo y, resumiendo mucho, hace que estos nódulos de grasa empiecen a “quemarse” y a “disolverse”, eliminando con el tiempo casi toda la celulitis.

Como es lógico, debe cuidarse la alimentación y realizar ejercicio físico para que esta técnica de ultrasonidos sea eficaz y se pueda notar algo la eliminación de la grasa acumulada y de líquidos no deseados.

Además, aunque en este apartado nos hemos centrado en la celulitis, también te queremos comentar que los ultrasonidos son eficaces para eliminar grasa de otras partes del cuerpo, como por ejemplo la papada, la parte posterior de los brazos, parte baja de la pierna, etc.

OTROS TRATAMIENTOS